3/02/2009
Es difícil a veces sentirse parte de esta sociedad sin compartir ocio o ilusiones con otra gente.
Antes había probado varias cosas, bailes de salón, pintar con la boca, cursos de cocina…pero nada de eso me hacia sentir integrada.
Sentí en lo más profundo de mi ser que estaba hartísima de hacer lo socialmente correcto o impuesto y que además no necesitaba compartir aficiones…necesitaba crear algo nuevo, algo mio que me hiciese saber que por fin hay un motivo para vivir, algo en lo que creer, y encontrar seguidores que me hiciesen sentir que la causa merecía la pena..
Y es así, amigos míos, como una mañana de marzo decidí dejar de beber agua. De forma rotunda, intransigente.
Me levante, vi mi reflejo, mi tez tan hidratada…y solo sentí asco hacia mi misma por haberme conformado con algo tan trivial, tan simple… y exclamé gritando por lo bajo…Por Serassi! Que piel tan jodidamente hidratada! Y me dije…Ni una gota más de ese liquido tan vacío que deforma mi imagen real!
En el fondo soy una purista, creo en algo, y lo persigo como un todo completo sin influencias de nada. Y esa era mi idea, mi vida sin agua. Y no como idea de lucha global contra el mal uso que se hace de ella, ni por dejarle un poco más a las ballenas…que va! Es que me salió así solita la gran idea!
Y…ni una gota más!
Reconozco que el primer día fue algo durillo, sin café, ni té, ni zumos, ni mandarinas…dieta estricta de quicos salaos!
Es importante creer en algo, perseguir un sueño, encontrar adeptos para tan sana filosofía. Puse anuncios por Internet…nos reuniríamos cada sábado a las 7 de la mañana en las fuentes esas tan bonitas del paseo de recoletos…Y empezaron a llamar, a interesarse por mi forma de vida..
Los días transcurrían gloriosos, con nuevas ideas, íbamos a patinar, comíamos polvorones en grupo aunque fuese el mes de abril y pobre del que pillásemos tragando agua de las piscinas…¡como lo puteábamos escupiéndole en la cabeza!
En menos de 10 días un nuevo grupo de adeptos se unió, eran diferentes, imaginativos…les llamábamos los Elfos por sus alas puntiagudas y su forma tan armoniosa de volar. Eran geniales cuando nos portaban a su mundo y veíamos estrellitas de colores y muñequitos monísimos con narices largas…que tiempos!
Con cuanto cariño lo recuerdo. Y digo que lo recuerdo porque cuando me ingresaron en la planta de psiquiatría por un problemilla que no recuerdo cual es…dejaron de visitarme y ahora tampoco como quicos pero sigo siendo acuarexica hasta la muerte.. aunque empiezo a sospechar que lo que me meten por la sonda no son polvorones…
7 comentarios:
que bueno. acuarexica , nunca lo hubiera pensado asi, si si si si- el dibujo es una pasada -- ahora esspeerarr el comic.......
Y hoy...comic! A ver si no se me pira la cabeza con cualquier otra historia absurda que ando inspirada!!!
La realidad hecha cuento, por la necesdad de espresion de cada uno se comienzan a seguir sueños o ideas equivocadas.. hasta llegar a la obsesion y a sus ultimas consecuencias... la locura de la obsesion hasta los limites de la cordura..
traspasar las montañas de la locura, y volver loco creyendo ser cuerdo
Terror con una sonrisa
soy yooo
O cuentos que se hacen realidad al convertir la obsesión en locura y la sed en filosofia de vida.
En el fondo carencias materializadas en ideas estúpidas para llenar vacios
Eres tu! El que me hizo ver la dura y certera realidad de un águila sujetando con sus garras a un pez con sombrero y dulzaina que encantaba a una serpiente
Conozco a alguien que me ha contado una cosa....
Hay dos tipos de personas,las que sueñan,y las que no.
Hay dos tipos de personas que sueñan,las que sueñan despiertas y las que no.
Hay dos tipos de personas que sueñan despiertas ,las que sueñan cosas bonitas y las que no.
Hay dos tipos de personas que sueñan despiertas cosas bonitas,las que saben como contarlas y las que no.
hay dos tipos de personas que sueñan despiertas cosas bonitas y saben como contarlas,las que son bonitas y las que no.
Hay dos tipos de personas ,las que tienen la suerte de conocerlas y las que no.
pues lo de la acuarexia esta muy bien, creo que es facil conseguir no beber ni agua, ni zumos ni comer peras o mandarinas, siempre q se puedan acompañar esos quikos salados con una cerve...
Pues este finde nos hemos saltado por completo lo del régimen acuaréxico...sobre todo tú que desapareciste sin aviso el sabado a las 6 de la mañana...
Publicar un comentario