1/14/2007
Hartito de aconsejarme el pobre yoda de la pared, decidi el sabado por la mañana invocar a alguien nuevo...hmmm...no sé...quizá alguien q me ofrezca gloria, q aporte algo divertido a mi historia...y acudo a la musa Clio!!!
Ohhh! Musa Clio! que hago por la mañana para no aburrirme?
Y la musa me engaña con zalamerias y con un desayuno buenisimo lleno de vitaminas y de repente cuando ya estoy ahi confiadilla...me da las llaves de su coche, se hace como la que tiene resaca y me dice: conduce tú que yo no puedo!(con voz ronca)
-No! no! no! por favor! mañana, hoy no!
Y sin miramientos, con los ojos inyectados en sangre y completamenente sorda ante mis plegarias me sienta al volante de un flamante coche entre naranja y gris en medio de un camino peligrosisimo.
Me acerco el asiento, me coloco los espejos, cinturon, le pido ayuda para el freno de mano... y ahi estaba yo! tan valiente! la carretera llena de otros coches, gente con cometas, niños corriendo, animales saltando y yo ahi! conduciendo despues de tanto tiempo! esquivandolos a todos!...primera, segunda, tercera...quinta! quinta y a 170 por hora, le doy un par de vueltas al mundo y vuelvo a aparcar en el punto de salida!
- Felicidades Raquel! y aunq no transmitas confianza alguna, llegaras a ser un magnifico conductor de otro coche q no sea este!
-¿Cómo que "llegare"?...ya lo soy!
-No, no lo eres
-Sí lo soy
- No
-Sí
-.........hmmmm...juguemonoslo a un partido de futbol!
-ah! fantastico pq juego mejor al futbol q conduzco!
Y al final gané yo. Fin
1 comentarios:
en serio rachel,deberias escribir un libro,me estas sorprendiendo!uno de esos en plan eduardo mendoza como el del marciano q viene a barcelona y se hace transexual y no sabe nada de nada y todo lo ve con ojos asombrados.
Rafa
Publicar un comentario